miércoles, 7 de octubre de 2020

¿DE QUÉ HABLARÉ?

Mi principal intención, como he dicho antes en la entrada, es hablar del virus de manera subjetiva, queriendo leer vuestras opiniones y así añadir más información u obtener más conocimiento.

Todos somos conscientes de lo ocurrido durante estos meses pero creo que nadie se esta dando cuenta de lo que nos va a deparar este virus si seguimos así. Temas como la educación han quedado bastante reducidos o incluso temas relacionados con otras enfermedades. 

Me gustaría explicar desde mi punto de vista lo que ha ido ocurriendo durante estos últimos meses tan caóticos y dar mi opinión respecto a la gestión del gobierno y la manera en la que hemos reaccionado nosotros después de las medidas tomadas. 

Por otro lado, le daré bastante importancia a la intervención de los medios de comunicación durante esta pandemia. Como he dicho antes temas esenciales para el mundo han quedado reducidos o se les ha quitado importancia. De lo único que se habla en la televisión es del Covid, incluso creación de miedo para la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario